sábado, 22 de junio de 2013

Adiós Tigres, ¿Hola Ojitos?

6 comentarios
 


Por suerte, la tendencia de aplicar cabezas de tigres en todo esta viendo su final. Este boom de estampas que comenzó con el mil veces reposteado e imitado buzo de Kenzo parece estar contando sus días finales, al menos en lo que tendencias en el extranjero respecta, pero a no desesperar porque tarde o temprano, todas llegan acá. ¿Que es lo que se viene? Voy a arriesgarme con lo que yo creo será la siguiente figurita repetida en las vidrieras.

Se trata del nuevo protagonista de los mismos creadores que impusieron el tigre luego de su rebranding y refresque de equipo creativo: Kenzo. El Ojo de la Providencia o el Ojo que todo lo ve se encuentra en todas partes en lo nuevo de la marca para su colección Otoño 2013 y tiene todo el potencial para convertirse en la próxima gran tendencia. Miremos un poco de lo que se trata esta colección y otras que trabajan con la misma tendencia y empecemos a imaginarnos cual podría ser su futuro posible.

¿Prevalecerá y tendrá la misma fama que su hermano mayor, el tigre? Solo el destino y Kenzo lo sabrán.

(Kenzo Fall 2013)







(Clutches por Lulu Guinness)



(Clutch de Kate Spade con Ojos holográficos)



(Slippers de Del Toro Fall 2013)



(Izq.: Rita Ora con su Moschino Cheap&Chic customizado./Der.: El vestido original en la pasarela de Moschino)



(Ojos saltones por Joanna Pybus)


6 comentarios :

Sachu dijo...

No soy muy fan de los ojitos, pero si se empiezann a usarr, te doy el credito del descubrimiento! ajaj
Saludos!

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

las slippers son hermosas! Y tambien me gusta mucho el vestido de rita ora! un beso delfi,

Daiana Aguirre dijo...

Yo creo que acá en Argentina la moda del tigre va a seguir por mucho tiempo, viste que cuando acá algo gusta le sacan provecho... Coincido con el comentario de arriba, las slippers guiñando el ojo son muy lindas. ¡Besos!

Unknown dijo...

Todavía no sé si estar feliz o triste por esta tendencia, feliz porque me va a ser más fácil encontrar prendas pero triste porque si es como la onda del "tigre" va a estar por todos lados y no voy a ser más la única loca que se dibuja ojos en las uñas y demases :(
Necesito ya terapia jajajaja

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

LULI dijo...

Igual debo decir que la estampa estilo mosaico, hiere un poco la vista!Respecto de los tigres y demás felinos, jazmín viene usándolos hace varias temporadas.
Esperaremos un tiempo más para ver si delfi se corona, merecidamente por supuesto, como la trend setter de esta estampa!!
:)

Ceciliette dijo...

Nooooo amo las cosas del tipo "all seeing eye" Ya tengo una pulserita de puros ojitos, asi q si alguna marca me lo quiere copiar a kenzo... benvenidas q yo les compro!

Publicar un comentario

 
Design by Main-Blogger and Blogging Stuff - Modified by Delfina Savoretti
Coolsario Blog | Copyright © 2012.